CalahorraPlanes

Noviembre acogerá el ciclo de cine de terror y bizarro en “Cines ARCCA”

Noviembre acogerá el ciclo de cine de terror y bizarro en “Cines ARCCA”

Mañana jueves, 3 de noviembre, dará comienzo el segundo de los ciclos de cine previstos para la temporada 20233-2023 organizados por el Ayuntamiento en los Cines ARCCA: el ciclo de cine de cine de terror y bizarro, que tendrá lugar cada jueves de noviembre.

En esta ocasión se películas premiadas en diferentes festivales y recientemente presentadas en diversos festivales tanto es España como en Europa, pero con la temática que describe el ciclo.

3 de noviembre. 20:00 horas. “Los cinco diablos” (2022), dirigida por Léa Mysius.

10 de noviembre. 20:00 horas. “Crudo” (2016), de Julia Ducournau.

17 de noviembre. 20:00 horas. “Men” (2022), de Alex Garland.

24 de noviembre. 20:00 horas. “Cerdita”, de Carlota Pereda.

Además, como caracteriza a estos ciclos de cine, la selección de películas está más enfocada al cine independiente y menos comercial, por lo que podremos aprovechar la oportunidad de disfrutar de películas más difíciles de encontrar en las grandes pantallas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: