Cruz Roja Alfaro convoca una concentración silenciosa para intentar salvar su situación

La pasada semana conocíamos la profunda crisis por la que está pasando Cruz Roja Alfaro y es que desde Cruz Roja Madrid decidieron que todos los fondos de las Asambleas Locales de CR en La Rioja debían pasar a una única cuenta bancaria. Esto significa que la última palabra para poder tener dinero en metálico, para poder pagar cualquier factura no domiciliada, etc. la tienen que pedir a Logroño para así, obtener dicho dinero perdiendo eficiencia y autonomía en la gestión.
Esta instrucción nacional motivó la dimisión del comité local de CR en Alfaro ante la pérdida de autonomía.

En el día de hoy, una delegación de la Junta Directiva de Cruz Roja La Rioja va a venir a Alfaro para reunirse con el comité y buscar una solución conjunta a la situación provocada por la Instrucción nacional.

Ante esta reunión, los voluntarios de Cruz Roja Alfaro quieren demostrar su preocupación por la Institución, porque Cruz Roja necesita la comarca y la comarca necesita a Cruz Roja. El comité quiere seguir siendo voluntarios de Cruz Roja Alfaro, quieren una Cruz Roja Alfaro fuerte y unida y quieren que el comité sea el que es.

Por todo ello, los voluntarios de Cruz Roja Alfaro convocan a voluntarios, socios, simpatizantes y a toda la población de Alfaro, Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro a:

CONCENTRACIÓN SILENCIOSA

  • Hoy Jueves, 3 de Noviembre
  • 19:45 horas
  • Sede de Cruz Roja Alfaro

Por la defensa de la Cruz Roja y en apoyo al Comité Local

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: