El alfareño Miguel Bermejo presenta su nuevo libro Reflexiones posgin-tonic

El próximo sábado 26 de noviembre el alfareño Miguel Bermejo presenta su nuevo libro Reflexiones posgin-tonic, a las 19.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Alfaro.

Reflexiones posgin-tonic es una recopilación de textos, entre diálogos, cuentos, monólogos, microrrelatos y algo de verso libre, escritos bajo diferentes puntos de vista narrativos y que abordan todo tipo de temas, tratados unos en un tono irónico e ingenioso, y otros, los de mayor calado, de una manera más incisiva y crítica. También los hay más cálidos e íntimos, condimentados estos con un ligero toque romántico, y los que contienen ese puntito mágico que acostumbra a incluir el autor en casi todos sus trabajos.

Este peculiar libro nos habla, entre otras muchas cosas, de sueños y metas, de libros y musas, de padres e hijos, de arte e inspiración; de felicidad, esperanza, amor y pasión; de rencores y odios, de soledad y tristeza, de locura y enfermedad; de miedos, ideologías, políticos y hasta de la prensa rosa. Reflexiones posgin-tonic trata, en definitiva, de la vida. Y todo esto aderezado con un cóctel musical compuesto por tantas canciones como textos conforman esta singular obra.

Miguel Bermejo Fernández (1968) es un escritor riojano nacido y afincado en Alfaro. Colabora habitualmente con las revistas Crónica de Alfaro y Plaza Nueva. Avido lector y aficionado a la escritura, publica su primer libro, Latidos del pasado, en el año 2011; un trabajo compuesto por dos novelas cortas, «El exiliado» y «La mancha». En el 201 3 Bohodón Ediciones publica Río, su primera novela. Dos años después, en el 201 5, esta misma editorial edita Víctimas del odio; un libro conformado por dos relatos largos, «El colgante» y «Mirando a Silvia», y una novela, «Cicatrices». Estrellas fugaces llegaría en el 2020 también de la mano de Bohodón Ediciones. Reflexiones posgin-tonic es su quinto trabajo y su primera incursión en la narrativa breve y también, aunque más tímidamente, en el verso libre.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: