Los alumnos Alejandro Oñate y Lina Debbac, Premio de “Fomento del comercio local de Calahorra”

El Ayuntamiento de Calahorra ha hecho entrega de los premios de “Fomento del comercio local de Calahorra”.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer entre los alumnos del último ciclo de primaria la oferta comercial de Calahorra y concienciarlos desde edades tempranas sobre la importancia de consumir en el comercio local.

Durante la semana del 3 al 7 de octubre los alumnos trabajaron dentro del aula las ventajas de comprar en el comercio local y las desventajas de no hacerlo. Al final de la actividad rellenaron un tríptico donde explicaron por qué comprarían en Calahorra y describieron cómo les gustaría que fuera un día de compras en el comercio local.

Participaron 310 alumnos de los colegios Angel Olivan, Santa Teresa, Aurelio Prudencio y Milagrosa. Cada colegio seleccionó tres trabajos de los realizados en su centro. En total 12 trabajos. De los doce se han premiado a dos trabajos.

Los premiados son Alejandro Oñate Martínez, del Colegio Santa Teresa y Lina Debbac, del Colegio Aurelio Prudencio. La entrega de premios se ha efectuado hoy lunes en el Ayuntamiento de Calahorra, con la presencia de la Concejala de Comercio, Pilar Bazo,  los alumnos premiados, representantes de los centros Aurelio Prudencio y Santa Teresa, y el presidente de la Asociación de comercio “Calahorra Ciudad Comercial”.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: