CalahorraImágenes

El Club Taurino de Calahorra recibe nuevamente un reconocimiento en los premio “Toros con El Soro”

El Club Taurino de Calahorra recibe el galardón, por segundo año consecutivo, a la promoción y difusión de la tauromaquia a través de un club taurino.

Este año se celebraba el de 40 año de alternativa de El Soro y el premio ha sido un trofeo de la Plaza de Toros de Valencia.

Un reconocimiento que al club taurino le anima a seguir trabajando y esforzándose en el ámbito de la tauromaquia.

Con un lleno total en el Teatro Olympia, con el patio de butacas, palcos y plateas repletos de aficionados se celebró la VI Gala de entrega de trofeos “Toros con El Soro”.

Fueron cerca de cuatro horas de un acto intenso, emotivo y pleno de contenido que, presentado por Vicente Ruiz El Soro y Eva Rogel, comenzó a los sones del himno nacional y con S.A.R la Infanta Elena de Borbón como ilustre madrina. Su presencia fue alabada y reconocida por todos los que intervinieron.

Otras autoridades presentes en el acto fueron Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia; Jose Maria Angel, Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias y Toni Gázquez, Director del Centro de Asuntos Taurinos

Tras una actuación de Marco Valdeolmillos con una coreografía taurina comenzó el acto con un discurso de la Infanta Elena que entregó un premio a El Soro con motivo del XL aniversario de su alternativa.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: