Calahorra

Cuentos por los Derechos Humanos: “Un Mundo de Colores”

El sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos del Centro Joven tendrá lugar una representación de un cuento a través de marionetas o títeres titulado “Una cigüeña en el gallinero” dentro del proyecto denominado “Un mundo de colores”.

Esta actividad se realiza en colaboración con el Observatorio de Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, en la que a través de los cuentos se utiliza la narración, los títeres, el clown y la música para concienciar sobre la importancia del respeto y promoción de los Derechos Humanos.

En el cuento “Una cigüeña en el gallinero”, se nos muestra cómo un animal extraño, llegado de otro país, puede enseñarnos cosas e incluso a conocernos más a nosotr@s mism@s. La cigüeña vive en sus propias alas lo que es sufrir el racismo, ya que al principio las gallinas no quieren atender al animal malherido por miedo a lo desconocido. Una bonita historia de amistad que surge a partir de romperlas barreras de nuestra mente.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: