CalahorraPlanes

Mª Antonia San Felipe presenta esta tarde el libro “Calahorra: su escudo y su bandera” 

Viernes, 9 de diciembre, 2022

Hora: 19,30 h.

Lugar: Teatro Ideal.

En el acto se llevará a cabo la presentación del libro “Calahorra: su escudo y su bandera” editado por el Ayuntamiento de Calahorra y desarrollado por  María Antonia San Felipe en el que se da cuenta del proceso de legalización de estos dos símbolos municipales.

Este acto tendrá lugar con entrada libre, hasta completar aforo y contará con la colaboración de la Banda Municipal de Música de Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: