CalahorraImágenesVideos

Detenido el autor del destrozo del Belén municipal

A primera hora de la tarde, una persona ha entrado en el Belén municipal situado en el paseo del Mercadal y ha causado numerosos destrozos en el mismo.

El Ayuntamiento de Calahorra procederá a retirar las figuras y edificios más dañados y a su reparación.

El autor de los hechos está actualmente detenido y la policía ha iniciado las diligencias oportunas siendo un viejo conocido con varios delitos, sobretodo de molestias vecinales, a su cargo.

Imágenes y videos de redes sociales

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «Detenido el autor del destrozo del Belén municipal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: