Calahorra

“Dos imparables contra la leucemia”, interesante charla en el IES Valle del Cidacos

El pasado 13 de diciembre Álvaro Márquez, profesor del IES. Valle del Cidacos, y Juan Ignacio Serrano (en instagram @juan.elbetico) compartieron sus testimonios  con los alumnos de Bachillerato y de Formación Profesional de la  la familia de sanidad, sobre como  han vivido y sobrevivido a una leucemia. Ambos, destacaron la importancia de la donación de médula osea, el desarrollo de  la investigación médica y  la necesidad de una sanidad pública que la soporte y promueva . Además, señalaron los  desafíos a los que el sistema sanitario debe enfrentarse respecto a lo que supone el tratamiento  en  la adolescencia , una etapa de por si difícil llena de cambios y decisiones.

Todo ello como forma de llegar a vencer esta enfermedad y conseguir que se cumpla el lema de la Fundación José Carreras, con la que ambos colaboran, «hasta que la curemos, no pararemos».

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: