PlanesPradejón

Actos en Pradejón para celebrar la Navidad

Dia 24 – sabado
A las 17:00h entrega de premios y detalles a los participantes de los concursos navideños con chocolatada para todos los asistentes en el Frontón municipal. Organiza Ayuntamiento de Pradejón con la colaboración de la Asociación del centro de Jubilados.
A las 18:30h Llegada de Papá Noel al Frontón Municipal. Organiza el Ayuntamiento de Pradejón con la colaboración de las asociaciones locales.

Dias 27, 28 y 29 martes, miercoles y jueves.
Preinscripciones para la carrera de fin de año “San Silvestre”. De 09:00h a 14:00h en las oficinas municipales. Los horarios y días exactos de los partidos de fútbol y baloncesto se informarán por parte de los clubes. Los belenes y tarjetas navideños serán expuestos durante toda la Navidad en el espacio cultural de la Terminal de Autobuses.

Dia 30 – viernes
Concierto Navideño de la Banda Municipal de Pradejón. A las 19:30h en el Salón Cultural.

Dia 31 – sabado
Carrera fin de año “San Silvestre” en la calle Vicente Lasheras (Urbanización).
16:00h Inscripciones y reparto de dorsales.
16:30h Comienzo carrera.
Organiza Ayuntamiento de Pradejón con la colaboración de las asociaciones locales.
Dia 5 – Jueves
Cabalgata de los Reyes Magos
18:00h Salida del Frontón, recorrido amenizado por la Banda Municipal. Organiza: Ayuntamiento de Pradejón. Colabora: Asociaciones, quintos 2004, padres y madres de 3º Infantil y de los niñ@s de la comunión.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: