La Catedral de Calahorra acogerá un concierto de trompeta y piano con Leonor Ballester y Héctor Francés

Juventudes Musicales de Calahorra ha organizado para el próximo sábado, 14 de noviembre, un concierto en la Catedral de esta ciudad que estará protagonizado por Leonor Ballester, a la trompeta, y Héctor Francés, al piano. La actuación comenzará a las 19:00 horas y ofrecerá al público una oportunidad para disfrutar de la música en un espacio patrimonial de especial belleza.
La cita propone un encuentro musical en el que la trompeta y el piano compartirán protagonismo en un entorno único, sumando el atractivo de la interpretación en directo al valor histórico y artístico de la Catedral de Calahorra.
Las entradas tienen un precio general de 10 euros, aunque se ofrece una tarifa especial de 5 euros para las entradas adquiridas exclusivamente por internet, hasta fin de existencias.
La compra online puede realizarse a través de Entradium, en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/concierto-trompeta-y-piano.
También se podrán adquirir entradas de forma presencial en Tahona Mi Pan, Tejidos Aznar y en la cabina de atención al turismo de la propia Catedral de Calahorra.

