Alfaro

Alfaro celebrará sus III Jornadas Flamencas del 21 al 22 de abril

LAS III JORNADAS FLAMENCAS CONVERTIRÁN ALFARO EN EL GRAN ESCENARIO DEL FLAMENCO DEL 21 AL 22 DE ABRIL CON GRANDES ACTUACIONES COMO LA DE LIN CORTÉS.

Alfaro volverá a vivir su particular y ya consolidado encuentro flamenco el próximo abril con la tercera edición de sus jornadas flamencas. Estas jornadas mezclarán las actuaciones locales con las actuaciones de grandes artistas del panorama nacional.

Comenzarán el día 21 de abril a las ocho de la tarde en la Sala Florida con una actuación por sevillanas, bulerías, tangos, rumbas, fandangos, cante, toque y baile. La actuación contará con la participación del Orfeón del Casino La Unión, los alumnos de canto de la Academia ´Lenguaje para el alma´, Arrate Sánchez, Pablo López, Ibai Armendáriz, Virginia Espejo, María Moreno, el Grupo de Sevillanas Fit Dance y el Grupo de Flamenco Fit Dance. La entrada será gratuita hasta completar aforo y podrá adquirirse en la taquilla de la Sala Florida media hora antes de que de comienzo la actuación.

La mañana del 22 de abril será el turno de los más pequeños con una ´Feria de abril para los peques´ en la que tendrán su propia caseta y donde podrán realizar manualidades flamencas, almorzar y disfrutar de guitarristas en directo, sevillanas y compás. Tendrá lugar en la Academia de Música ´Lenguaje para el alma´ de 12:00h a 13:30h y se pueden adquirir las entradas (2 euros) a través de alfarocultura.sacatuentrada.es

Las III Jornadas tendrán su colofón final con la actuación del aclamado ´Lin Cortés´ en la tarde noche del sábado 22 de abril. El maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco presentará en la Sala Florida su obra ´Gitanería´. La actuación tendrá lugar a las ocho de la tarde y las entradas (10€ anticipada y 12€ en taquilla) se pueden adquirir a través de la web alfarocultura.sacatuentrada.es

Con la realización de estas III Jornadas Flamencas se consolida la apuesta por las diferentes vertientes culturales y por el flamenco en la ciudad. Convirtiéndose además en un referente del flamenco en toda la zona.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: