Calahorra

Nace en Calahorra una nueva Asociación de los Polígonos y Zonas Industriales, que impulsará su mejora

José Manuel Celorrio, elegido presidente en asamblea general

La Asociación está integrada, además, por representantes de las empresas Carrozauto, Transportes El Talgo, J.A. Pascual Laso, Talleres Gil Sáenz, Mármoles Calahorra, Electromantenimiento, Adelfas Oil, Novelec Rionavar, Auto Urbión, Cooperativa Hortofrutícola El Raso, Matadero José Calatayud e Hijos, Ros-Dan, Bacalao Puerta, Compre y Compare, Instalaciones Mahel 2014, Ferretería Sagar, Transportes Félix espinosa Rojo, Inter Vap Europa, Desarrollo Técnicos Intar, RC Hicore XXI, Roandi y Frutas Escalona.

Como interlocutora ante las administraciones públicas, la nueva Asociación industrial de Calahorra trabajará, a partir de ahora, en la mejora de estas zonas y zonas industriales de Alfaro, en aspectos como los accesos y viales, pavimentación, señalética, gestión de residuos, iluminación, telecomunicaciones, seguridad, entre otras cuestiones.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: