Calahorra

Tierra Rapaz atrae a 7000 personas en Semana Santa, duplicando el registro de la  anterior temporada

Las novedades del parque como la Reserva Africana, con sus grandes dromedarios y los servales, la zona de Australia con los Wallabies y la consolidación de sus exhibiciones de aves como las dos mejores de todo el territorio nacional, siguen sumando seguidores de toda España, que han aprovechado esta Semana Santa para visitar en familia este parque temático de naturaleza que tiene un tirón enorme. En el momento actual, el parque es un referente internacional en materia de investigación y transmisión de valores de conservación, y el público lo avala permanentemente, no sólo con su fidelidad, sino con sus opiniones de asombro y apoyo a un proyecto ilusionante. Los visitantes valoran dos cosas por encima de todo, la pasión con la que se transmiten los valores para la conservación y el cuidado de los animales, y la calidad extraordinaria de las exhibiciones que suponen el mayor referente actual en este ámbito.

Cientos de familias atraídas por el Parque, se han sumado a los actos de celebración de esta Semana Santa  en la Rioja, ocupando en alto índice hoteles, hostales y casas rurales. También las auto caravanas no han parado de ir y venir desde sus áreas de estancia. El parque acaba de ampliar su zona de estacionamiento a dos hectáreas, para hacer frente a esta llegada masiva de visitantes.

Tierra Rapaz sigue pulverizando cifras de un visitante familiar y fiel, que asegura su estancia en la ciudad y alrededores durante todo el año, contribuyendo de manera decisiva, estable y permanente al turismo de La Rioja.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: