Calahorra

El Hospital de Calahorra incorpora a siete nuevos médicos especialistas fijos a su plantilla

El centro incrementa así su plantilla en cinco especialidades médicas, destacando la incorporación de nuevos profesionales en áreas de máxima demanda como Oftalmología y Urología

El Hospital de Calahorra incorpora, durante este mes de mayo, siete nuevos médicos especialistas fijos a su plantilla tras haber superado el proceso selectivo por concurso-oposición convocado en el mes de enero. De los siete facultativos que completarán la dotación de especialistas médicos, dos son de Oftalmología, dos de Traumatología y Cirugía Ortopédica, uno de Rehabilitación, uno de Urgencias y una plaza de Urología.

La incorporación de los nuevos siete facultativos se producirá de forma escalonada, habiendo iniciado ya en este mes su actividad asistencial los vinculados a las áreas de Rehabilitación, Traumatología y Cirugía Ortopédica y Urgencias. La próxima semana se incorporarán los dos especialistas en Oftalmología, procedentes de Navarra, y después del verano, lo hará el nuevo médico especialista en Urología, procedente de Aragón.

Además de estas contrataciones fijas, este mes de mayo se ha fortalecido la plantilla médica del Hospital de Calahorra con la contratación temporal de seis médicos especialistas más: Urgencias (2), Endocrinología (1), Hematología y Hemoterapia (1), Medicina Interna (1) y Neumología (1), además de una especialista en Farmacia Hospitalaria.

En total, en el último año han sido 22 los contratos de trabajo fijos suscritos para la cobertura de plazas de médicos en este centro hospitalario de La Rioja Baja, cuya plantilla efectiva total de facultativos ronda los 115 facultativos.

En octubre de 2022, se formalizaron 15 contratos fijos de 14 especialidades médicas diferentes en el mayor proceso selectivo de personal médico llevado a cabo desde la apertura del Hospital de Calahorra en el año 2000: Obstetricia y Ginecología (2), Alergología (1), Aparato Digestivo (1), Cardiología (1), Cirugía General (1), Dermatología Medicoquirúrgica y Venérea (1), Endocrinología y Nutrición (1), Hematología y Hemoterapia (1), Hospitalización a domicilio (1), Medicina Interna (1), Neumología (1), Oftalmología (1), Pediatría (1) y Rehabilitación (1).

El Hospital de Calahorra convocará, en breve, nuevos procesos selectivos para la cobertura de puestos en las especialidades médicas de Cardiología, Otorrinolaringología y Radiología con el fin de dar respuesta a todas las necesidades de personal del Hospital de La Rioja Baja.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: