Alfaro

El alfareño David Catalán diseña los nuevos uniformes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

El alfareño David Catalán ha sido el elegido para diseñar los uniformes del equipo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel durante el verano de 2023. Esta colección, denominada Ushuaïa por Mercedes-Benz Fashion Talent David Catalán, pretende aunar comodidad, diseño e innovación. La colección muestra el enfoque del diseñador en la sostenibilidad y la atención al detalle. Los uniformes darán personalidad e identidad al equipo operativo del hotel, y serán presentados el 21 de abril de 2023, en el inicio de la temporada de verano del hotel.

“Estoy muy contenta de asumir este reto, que es una gran oportunidad para mostrar mi trabajo y seguir elevando el perfil de mi marca. Con esta nueva colección he pretendido crear prendas llamativas, actuales y, sobre todo, piezas cómodas que reflejan el carácter y el espíritu de la experiencia que se vive dentro del hotel”, comenta David Catalán.

La unión entre Mercedes-Benz y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tiene como objetivo apoyar el talento emergente y servir de plataforma a los nuevos creadores que representan el futuro de la moda española. La colaboración forma parte de otras iniciativas de Mercedes-Benz, como el concurso Mercedes-Benz Fashion Talent, que acaba de celebrar su décimo aniversario en febrero de 2013. La marca apoya a diseñadores que promueven la moda lenta, el diseño de autor y la producción local, así como upcycling Como parte del premio, el ganador del concurso tiene la oportunidad de presentar sus creaciones en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

Loly Figueroa, directora de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, expresó su satisfacción por poder colaborar con David Catalán en este proyecto: “Es un placer para nosotros poder contar con el talento de David Catalán como diseñador de los uniformes. para nuestro equipo para esta nueva temporada de verano.El creador ha captado a la perfección los valores que comparten Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz, materializándolos en una propuesta de estilo sofisticado y vanguardista que será uno de los complementos perfectos a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes o fans de la marca.»

Roland Schell, consejero delegado de Mercedes-Benz España, también expresó su orgullo por haber contribuido a la evolución de la carrera de David Catalán: “Estamos muy orgullosos de haber formado parte de la evolución de David Catalán. En esta colaboración con el diseñador, buscamos continuar dando visibilidad a talentos emergentes y creadores que tienen mucho que aportar al futuro de la moda española, valores que también comparte Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los lugares de visita obligada en Ibiza, con el que estamos encantados de volver a trabajar”.

¡Estamos encantados de compartir que los diseños de esta colaboración se mostrarán aquí en el diario de David Catalan! Estamos emocionados de darle a nuestra audiencia una mirada detrás de escena del proceso creativo y estamos ansiosos por compartir esta increíble colección con todos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: