CalahorraPlanes

Este año el XXII Aniversario de Crianza Rojilla se celebrará de una forma especial

Como ya fue adelantado con el lanzamiento del cartel de Conexión Ribera Fest, este año el XXII Aniversario de Crianza Rojilla se celebrará de una forma especial, desde la fusión con un nuevo evento que nace en Calahorra, ofreciendo una oferta de ocio para que la música y el buen ambiente llene la ciudad bimilenaria de jolgorio y alegría en diferentes espacios, añadiendo ese toque de amor y pasión por la ciudad que caracteriza los actos en que la peña participa. 

Ya se han ido desgranando cosas, y ahora es el turno para la comida popular (al estilo de aquellas de los play off de ascenso), pero esto no será lo último, ya que queda temática en el tintero para que Calahorra se vista con sus mejores galas. 

El sábado 24 de junio, en Paseo del Mercadal, zona de Bar Oasis (sede de la peña), tendrá lugar una comida, previa inscripción, cuyo precio será de 8 euros para los socios de Crianza Rojilla y de 10 euros para los no socios, que incluye macarronada (Houston) +  consumición (Oasis)

Las plazas son limitadas, por lo que la fecha de inscripción será desde ya hasta completar aforo. Es importante presentar el carnet de la temporada 22-23 de Crianza Rojilla para beneficiarse del precio especial, ya que lo pedirán al apuntarse. 

En los próximos días se presentará la programación que completará los actos del aniversario. 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: