Alfarodeportes

El fin de semana del 20 y 21 de mayo el Club Karate Kan de Alfaro ha participado en el campeonato d España juvenil e infantil

EL fin de semana del 20 y 21 de mayo, alumnos del Club Karate Kan de Alfaro han participado en el campeonato de España juvenil e infantil:

-Dario Castro: Cinturón amarillo de 10 años

-Dunia GArcía: Cinturón amarillo y naranja de 10 años

-Rubén Sáenz: Cinturón azul de 16 años

-Alejandro Borjas: Cinturon blanco y amarillo de 6 años

– Maia Dhifallah:Cinturon blanco y amarillo de 9 años

-Aitxiber Cuevas Cinturón amarillo y naranja de 10 años

Todos dirigidos por Estefania Calvo Sola

Resultando ganadores de medalla: En Juvenil tercero en katas Rubén Sáenz Palco y tercero en Kumité infantil Dunia García Rolea

Y actualmente están preparando su próxima fiesta fin de curso para el próximo 25 de junio en el pabellón del polideportivo aproximadamente de 12 a 14 horas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: