Alfaro

Alerta en Alfaro por una nube tóxica procedente de Cintruénigo

El Ayuntamiento de Alfaro acaba de emitir un comunicado a través de sus redes sociales en el que  se avisa a la ciudadanía de que permanezca en sus casas y cierren las ventanas por precaución:

ATENCIÓN ‼️

Debido a un incendio en una empresa de reciclaje de residuos industriales en Cintruénigo.

Se recomienda a la población que permanezca en sus casas y cierre puertas y ventanas para evitar la entrada de humo

Un incendio en una fábrica de pinturas del Polígono Industrial de Cintruénigo ha provocado una nube tóxica que a última hora de la mañana de este viernes se acerca a La Roja. 

Los Ayuntamiento de Cervera del río Alhama, Aguilar y Alfaro, localidades riojana más cercana a Navarra, está avisando ya a la ciudadanía de que, por precaución, deben permanecer en sus casas con las ventanas y puertas bien cerradas para evitar cualquier posible riesgo. 

El Gobierno de La Rioja señala que en este momento esa nube tóxica no ha llegado a la comunidad pero que hay que permanecer vigilantes a su expansión, en función de la dirección del viento y extremar las precauciones de forma preventiva. 

En la última actualización de SOS Rioja informan que Desde SOS Navarra nos confirman el control del incendio industrial en la localidad de Cintruéñigo. Los Recursos de Emergencias de Navarrra, tienen el incendio controlado, aunque no extinguido. Informan que no es necesario por lo tanto adoptar medidas preventivas en nuestra Comunidad Autónoma. Desde SOS Rioja se informa de esta nueva situación a todos los Organismos alertados anteriormente.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: