San Adrián

Día del deporte en San Adrián

De nuevo, el Ayuntamiento de San Adrián saca el deporte a la calle el próximo domingo 17 de septiembre para celebrar el Día del Deporte.  Una jornada que estará marcada por la novedad de los premios a los “Jóvenes Deportistas”.

El evento tendrá lugar en el Parque de “Las Señoritas”. Será allí donde, desde las 9:30 de la mañana la gran diversidad de clubes del municipio realizará diversas actividades y exhibiciones con el fin de acercar el deporte a pequeños y mayores.

Este año la principal novedad que presenta en nuevo concejo es la entrega de premios a “Jóvenes Deportistas”. Un reconocimiento al que optarán los deportistas menores de 16 años de San Adrián y para el que se ha contado con la valoración y colaboración de los distintos clubes.

Del mismo modo, el deporte continuará por la tarde en el Río Ebro donde el kayak y la pesca serán los protagonistas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: