Calahorra

Cursos y talleres centrado en la Cultura, la Educación y el Tiempo Libre en Calahorra

Fundación Caja Rioja organiza en su Centro de Calahorra un programa de cursos y talleres que comenzarán en octubre y se desarrollarán hasta mayo del próximo año. Está centrado en las áreas de conocimiento de Cultura, Educación y Ocio y Tiempo Libre. Las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de Fundación Caja Rioja. El gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes Ochoa, y la responsable del Centro de Calahorra, Sara Reinares, han presentado esta mañana la programación formativa.
Es la primera vez que Fundación Caja Rioja ofrece en su Centro de Calahorra una programación formativa continuada en el tiempo. Se trata de cursos de Historia de la Península Ibérica, Historia Medieval de La Rioja, Patrimonio Histórico Artístico Riojano, alfabetización de español para inmigrantes, inglés básico y teatro para la juventud y para las personas adultas.
Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la web de Fundación Caja Rioja (www.fundacion-cajarioja.es) a partir de hoy.
Fundación Caja Rioja–Área de Comunicación. Tel. 941 270 155 / 646947300. Correo-e: comunicacion@fundacion-cajarioja.es
Cursos programados

CULTURA Historia Antigua de la península Ibérica. Manuel Montoya. Miércoles. 18:00-19:30. De octubre a mayo. Historia Medieval de La Rioja. Manuel Montoya. Miércoles. 19:30-21:00. De octubre a mayo. Patrimonio Histórico Artístico Riojano. Fco. Javier Garrido. Martes. 11:00-12:30. Octubre-mayo.

EDUCACIÓN Alfabetización español para inmigrantes. Martes, de 18:00 a 19:30 horas. Octubre-mayo. Inglés básico. De 18:20 a 20:00 horas. Octubre-mayo.

OCIO Y TIEMPO LIBRE Teatro para adultos (16-99 años). Javier León. Viernes. 19:30-21:00. De octubre a mayo. Teatro para jóvenes (10-15 años). Javier León. Viernes. 18:00-19:30. De octubre a mayo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: