Alfaro

En marcha la nueva Línea Verde de Alfaro

Alfaro se ha unido a los más de 500 pueblos españoles que disponen del servicio Línea Verde. Este canal de comunicación directa con los vecinos de la localidad riojabajeña les va a permitir a los mismos poner en conocimiento del Ayuntamiento aquellos desperfectos que observen en la localidad.

Los que quieran utilizar Línea Verde tendrán que descargarse la aplicación a través de Google Play o App Store de forma gratuita y seleccionar en este caso, el municipio de Alfaro.

La incidencia se envía al Ayuntamiento pinchando el botón ‘Nueva Incidencia’ y seleccionado la que quiera comunicar. Entonces, la app detectará las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto para que la unidad correspondiente del Ayuntamiento proceda a solucionar el problema detectado por el vecino.

El ciudadano a su vez, recibirá una notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: