Alfaro

Luz verde al gasto de más de 1 millón de euros para licitar el servicio de 30 plazas de centro de día en Alfaro

Luz verde al gasto de más de 3 millones de euros para licitar el servicio de 80 plazas de centro de día en Santo Domingo de la Calzada, Casalarreina y Alfaro

Los centros de día ofrecen atención diurna y son un importante apoyo para familias y cuidadores

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al gasto de 3.080.690 euros para la contratación del servicio de 80 plazas de centro de día para personas mayores dependientes en Santo Domingo de la Calzada, Casalarreina y Alfaro. En concreto se ha autorizado el gasto de 1.137.571 euros para la contratación del servicio de 30 plazas de centro de día en Santo Domingo de la Calzada; 1.124.969,98 euros para licitar el servicio de 30 plazas de centro de día en Alfaro; y 818.149,07 euros para la contratación de 20 plazas en el centro de día de Casalarreina. 

Los centros de día son recursos especializados que ofrecen a las personas usuarias una atención diurna socio sanitaria con finalidades preventivas y rehabilitadoras, unos recursos con los que el Gobierno de La Rioja pretende proporcionar el apoyo necesario para que puedan desarrollar actividades con el mayor grado de autonomía posible. Asimismo, los centros de día suponen un importante apoyo a familias y cuidadores en la conciliación del día a día.

En La Rioja hay 17 centro de día públicos y 535 plazas públicas. 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: