Escaparate

La gastronomía protagonista en el este número de Escaparate

Estamos en otoño y el frío poco a poco está regresando a nuestro lado. En estas fechas, cada año, Autol y Calahorra se erigen en reyes de la gastronomía y nos ofrecen la posibilidad de pasar unos días entre decenas de pinchos y menús elaborados con setas y champiñones, aquellas cazuelitas que fueron las precursoras de los pinchos en lo bares y nos ofrecen delicias de cuchara como los callos, el conejo guisado, la sangrecilla, las patitas de cordero. Y como no, los dulces para saborearlos antes y después de comer.
Todo sucederá entre el 26 y el cinco de noviembre en estas dos localidades riojabajeñas.
Las 13 Jornadas del Champiñón y Seta de Autol -26 al 29 de octubre- nos invitaran a saborear decenas de tapas, pinchos y platos elaborados con micelios, a escuchar conferencias y conciertos y a participar en exposiciones, talleres y otras muchas actividades relacionadas con esos dos productos.
La XVI Jornadas de la Cazuelilla de Calahorra llenarán un total de 32 bares y restaurantes de la Ruta de la Cazuelilla, de más de cien deliciosos guisos de la cocina tradicional calagurritana. Se servirán del 1 al 5 de noviembre en horario de mañana, tarde y noche.
Para finalizar, algo dulce: La VII Feria de la Golamajería que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en el paso del Mercadal de Calahorra. Además de visitar los stands, todos los asistentes podrán participar en las actividades gratuitas programadas para animar y dinamizar esta Feria.
En fin unos días en los que la gastronomía combatirá, a buen seguro, el mal tiempo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: