Escaparate

Entre otras cosas…Un paréntesis festivo en Escaparate Calahorra

No está nada mal que después de la cuesta de enero, que cada día es más cuesta para los mismos de siempre, el frío, el calor, la falta de lluvias, los problemas derivados de la política, los continuos cortes de las tractoradas, y otras cientos de cosas que se olvidan porque uno quiere olvidarlas o porque ya la cabeza está un poco demasiado llena de cosas… Los calagurritanos tengamos un pequeño paréntesis festivo que nos va a , ayudar a retomar la rutina del año 24 de una manera si cabe más feliz y positiva.
Y en ello estamos, porque mañana 1 de marzo a las 20,00h., si el tiempo no lo impide, el cohete surcará los cielos de la ciudad para poner en marcha las fiestas de San Emeterio y San Celedonio de invierno.
Peñas y Ayuntamiento han preparado un montón de actos para todos los gustos.
Música, encierros, teatro, vermús, conciertos, Gorgorito… Todo pensado para que grandes y pequeños salgan a la calle del 1 al 3 de marzo a pasarlo bien.
Así que si se animan, no duden en venir, seguro que disfrutarán muchísimo.
Nosotros en las siguientes páginas va­mos a mostrarles todo lo que está preparado para estas fiestas y hablaremos con algunos de su pro­tagonistas.
Aquí le espera­mos, por que nosotros tam­bién estaremos de fiesta.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: