Escaparate

Un año más queremos ser más… Delgados, guapos, dejar de…

Hemos empezado un nuevo año y, como siempre desde que el mundo es mundo, después de los excesos navideños todos queremos dejar los vicios que hemos ido adquiriendo en el año 2023… Kilos de más, sedentarismo, tabaco…
Y es por ello que para 2024 casi todos deseamos lo mismo: Quitarnos los kilitos de más, hacer un poco de deporte, ponernos más guapos, dejar el tabaco…
Este año es el definitivo. Iremos al gimnasio para poner nuestro cuerpo al día. Acudiremos a una academia de inglés. Es posible que nos vamos a poner en manos de un experto en nutrición para perder esos kilitos de más que hemos arramplado en Navidades. Deja-remos de fumar. Miraremos ese tratamiento de belleza que desde hace muchos meses tenemos en mente realizar para encontrarnos más guapos. Y todo lo que ahorremos lo meteremos en esa hucha tan mona que nos trajo Papá Noel para realizar ese viaje que estamos posponiendo desde hace… Ni nos acordamos
Y para ello todos nos pondremos en manos de los profesionales que van a conseguir que se cumplan nuestros deseos: gimnasios, centros de bellezas, médicos…
Y así, durante unos meses, los primeros del año, intentaremos ser mas más altos, más guapos, más delgados…
Enero es el mes de los propósitos. De los buenos propósitos. De los propósitos que cada año escribimos en nuestra libreta de propósitos y que siguen siendo propósitos cuando llega enero otra vez. Y así desde hace… Siempre.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: