Rincón de Soto

GravELA una carrera ciclista que nace en La Rioja para ayudar a los enfermos de ELA

El próximo 18 de Mayo en el término municipal de Rincón de Soto, La Rioja, tendrá lugar una carrera de Gravel única. GravELA, rodar por lo que vale la pena, nace 100% benéfica con el único objetivo de recaudar fondos a beneficio de VencELA, asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, de La Rioja y Familias de niños con grandes dependencias.

Una carrera que espera congregar a cientos de participantes llegados de distintos puntos de la zona norte de nuestro país y cuya inscripción, de 40€ por participante, se destinará íntegramente a beneficio de los colectivos mencionados.

Con el apoyo de grandes marcas del ciclismo como TREK, SHIMANO y ETXEONDO la prueba, que nace de la mano de las tiendas RiojaBikes e IruñaBikes, ha generado gran interés por parte de los usuarios de gravel.

La participación de embajadores como Haimar Zubeldia, Óscar Pereiro o Luis León Sánchez entre otros, hacen que GravELA irrumpa en el calendario gravel como una prueba de relevancia.

Con un recorrido de 82 kilómetros entre viñedos, montañas y carrascas, ofrecerá a los ciclistas paisajes increíbles donde disfrutar del verdadero gravel.

En GravELA se podrá disfrutar independientemente del nivel.. Dos modalidades un mismo fin…

Versión Competición: Para los ciclistas que les gusta competir. Como novedad los No Federados también podrán competir en esta modalidad y sacar su mejor versión, optando a trofeos en las distintas modalidades: Sub-23, Elite, Más-30, Más-40, Más-50 y Más-60.

Versión Cicloturista: Para los ciclistas que buscan disfrutar, conocer nuevos lugares, medirse con ellos mismos o pasar una gran mañana en un entorno increíble.

Elijas la modalidad que elijas, recuerda, el fin es ayudar a los que realmente lo necesitan, puesto que el total recaudado irá para ellos.

www.gravelagravelrace.com

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: