Escaparate

Las ceremonias que no debes perderte

Escaparte dedica las páginas de este 15 de febrero para hablar de las ceremonias de tu vida.
Los datos suelen ser muy fríos pero muy interesantes.
En España, durante el año 2022, se registraron 179.107 matrimonios, según datos del INE.
La principal novedad es el aumento de los matrimonios entre las personas de 50 y más años.
Si este año estás entre esas parejas que quieren casarse, tengas la edad que tengas, te aconsejamos que te sientes con calma delante de un papel y anotes pacientemente todo aquello que es importante para vosotros.
A priori, nuestra boda, es un evento que nunca más vamos a repetir. Por lo tanto, es fundamental que todo salga como los dos queremos que salga.
Además, son muchas las cuestiones a tener en cuenta para que todo resulte como hemos planeado: listas de invitados, regalos, vestidos, viajes, banquetes, decoración ornamental, ceremonia, peinados, complementos,…
En estos casos, el mejor consejo es ponerse en manos de aquellos profesionales que puedan ayudarnos a escoger lo mejor para este día, y que nos recuerden esos pequeños detalles que hacen que sea un día inolvidable.
Y lo mismo pasa con las Comuniones de nuestros pequeños/as.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: