Un buen momento para hacer reformas en casa. En Escaparate le explicamos cómo
Con la llegada del buen tiempo es muy común que pongamos en práctica esas ideas que nos rondan por la cabeza para darle una vuelta a nuestro hogar y a cambiar, mejorar o reformar alguna de sus estancias.
Lo más habitual suele ser reformar el baño o la cocina.
Cambiar esa bañera que tanto incordia a las personas mayores por un plato de ducha, o intentar ganarle unos centímetros a nuestra cocina para poner, por ejemplo, el lavavajillas, son las obras que más ponemos en marcha en nuestro hogar.
Pintar, cambiar las persianas, redecorar el salón, cambiar el suelo, rebajar los techos, sustituir las puertas de la casa por otras más bonitas y más resistentes, son también algunas de las reformas que ponemos en marcha en casa.
Concretar perfectamente cuáles son las reformas que queremos hacer ayudados por un experto que diseñe un plan de actuación acorde a nuestras necesidades y solicitar varios presupuestos para no pillarnos los dedos con el dinero que nos vamos a gastar, son algunas de las tareas que tenemos que realizar antes de decidirnos por contratar a los profesionales que van a realizar la misma.