Calahorra

Fesitival de charangas el 13 de abril en Calahorra

El sábado, 13 de abril, la música sonará en todos los rincones de Calahorra debido al Festival-Exhibición de Charangas, que se celebrará en nuestra ciudad.

Las charangas Ascape, La Pacharanga, Los Rrotundos, Kamikaze, Wesyké y La Unión participarán en esta cita musical, que comenzará a las 11 horas y finalizará a las 22 horas con la entrega de premios.

El quiosco del paseo del Mercadal será el primer escenario en el que actuarán estas seis charangas. A las 11:00 horas Ascape, a las 11:30 horas La Pacharanga, a las 12:00 horas Los Rrotundos, a las 12:30 Kamikaze, a las 13:00 horas Wesyké y, por último, a las 13:30 La Unión.

A lo largo de la mañana estas charangas llevarán su música a la calle Maestro Falla, la plaza de El Raso, la travesía de Paletillas, la plaza Montecompatri y al solar del Silo. Allí a las 14 horas peñistas y músicos celebrarán una comida de hermandad, cuyo precio será de 6 euros. Los tickets, primero, se venderán entre los peñistas locales y después se sacarán a la venta al público en general, si hay disponibles.

A las 17 horas las seis agrupaciones musicales harán pasacalles desde el Ayuntamiento de Calahorra hasta el Rasillo de San Francisco.

En la plaza de El Raso harán una parada para actuar quince minutos cada una. A continuación, a las 20 horas la charanga aragonesa Pintakoda, ganadora de varios certámenes nacionales, realizará una exhibición de 20 a 22 horas en la plaza de El Raso.

A partir de las 22 horas será la entrega de premios. Con el trofeo Menestra se premiará a la mejor interpretación. La mejor animación obtendrá el trofeo Guindilla y el premio del público concederá el trofeo Coliflor de Calahorra.

El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado este Festival-Exhibición de charangas con la colaboración de las peñas de la ciudad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: