Calahorradeportes

El último fin de semana de mayo IX TORNEO FÚTBOL TOTAL CDF SAN AGUSTÍN

Este año se celebra el IX TORNEO FÚTBOL TOTAL CDF SAN AGUSTÍN, en las instalaciones del colegio San Agustín de Calahorra, en las fechas de sábado 27 de mayo (F5/F8) y domingo 28 de mayo (fútbol 11).
El mayor de los objetivos como escuela de fútbol base es: “buscar que a través de este maravilloso deporte COLECTIVO puedan DIVERTIRSE Y VIVIR MULTITUD DE EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS”.
Ese fin de semana, quieren AYUDAR a que todos los niñ@s puedan participar en este torneo y ser los protagonistas para fomentar esos valores como el compromiso, sentido de pertenencia, aprender a saber ganar y perder, conocer nuevos amig@s, trabajo en equipo, solidaridad, etc.
El torneo se dividirá en:

  • Comenzará el sábado 27 de mayo de las 9:00 de la mañana hasta las 14 h aproximadamente (se adjuntará cuadrantes), se jugarán las categorías 2015, alevines 2011 y benjamines 2013/14. Por la tarde, de las 16:30 h a las 19 h aproximadamente se jugará la categoría alevín 2012.
  • Continuará el domingo 28 de mayo de las 9:00 de la mañana hasta las 14:30 h aproximadamente (se adjuntan cuadrantes), se jugará categoría infantil 2009 y 2010.
  • Todo el Torneo se celebrará en nuestras instalaciones del colegio San Agustín de Calahorra, Avda. Estación, no11 (campo hierba artificial (fútbol 5 y campo hierba natural (F8/F11).
    Se trata de un evento deportivo en el que participarán aproximadamente 500 niñas y niños, y TODO ESTÁ PENSADO POR Y PARA ELLOS, para que todas y todos jueguen y se Diviertan, contamos con 14 euquipos: Peña Azagresa, CD San Adrian, CA River Ebro, CD Villegas, CP Calasancio, EFB Autol, CD Pradejon, CD Funes, Laurus, RC Villamediana, CD Valvanera, CF Comillas, FE Teresianas, CDF San Agustín

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: