Calahorra

Morochos en Calahorra de la mano de Peña La Moza

El emergente grupo “Morochos” estará con el Jueves 29 de Agosto en las Fiestas de Calahorra de la mano de Peña la Moza en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra.
Morochos: Dos gemelos fabricantes de buen rollo.
Morochos, un grupo emergente con más de 330k seguidores en Instagram y 134k en TikTok, continúa creciendo de manera exponencial gracias a su música y sus vídeos cercanos que acumulan miles de visualizaciones. En Spotify, cuentan con más de 200k oyentes mensuales, y su hit más popular, “Un lugar”, ha conquistado a numerosos fans.
Fruto de la fusión del flamenco y el pop como ingredientes principales, un puñao de alegría y una dosis de vida furgonetera, Morochos ha dado con la fórmula ideal para construir grandes canciones con ingredientes sencillos y de calidad, tocando de lleno el corazón del oyente. Y precisamente de eso trata su música: de celebrar y homenajear el ser parte de algo, la amistad, y la felicidad escondida tras algo tan simple como unas cervezas con amigos en la barra de un bar.
El concierto tendrá lugar en el Hall del Mercadal a partir de las 22:30 h.
La noche comenzará con un artista conocido de la zona como telonero, “Daniel Subero”, y tras el concierto principal, la fiesta continuará con la animación de varios djs.
La Peña La Moza una vez más, vuelve a subrayar su compromiso con la cultura y la diversidad en sus actos a través de la subvención destinada a concurrencia competitiva.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: