CalahorraPlanes

La Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones se celebrará el 27 de octubre en la sala cultural ‘Ermita de la Concepción’


El próximo domingo 27 de octubre la sala cultural ‘Ermita de la Concepción’ acogerá la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones.

Tras cuatro años sin celebrarse el evento BBC vuelve a Calahorra para mostrar las mejores ideas y productos a tener en cuenta a la hora de planificar y organizar una celebración de este tipo.

Doce expositores de moda, belleza, viajes, música, fotografía, catering, detalles,… participarán en la Feria, que es un magnífico escaparate para planear una boda, la primera comunión o el bautizo de tus hijos.

Maite Naranjo, Modo Moda, Impacto Salón Belleza, Con Sentidos, Zafiro Tours, Nuevo rumbo, Adriel’s, Posada & Puche, Musical de bodas, AutoBodas, Foto Bodas y El Rincón Andaluz catering son los comercios y empresas que presentarán sus propuestas.

La Feria BBC podrá visitarse de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Todas las personas que se acerquen a la sala cultural ‘Emita de la Concepción’ el 27 de octubre y se registren en www.losbolos.es/bbc-calahorra-2024/ participarán en los sorteos de regalos que se harán a lo largo del día.

Además, también habrá desfiles de trajes de comunión y de ceremonia, exhibición de maquillaje y peinados, y animación musical durante la apertura de la Feria. Una acción comercial  incluida, este año, en el Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que promueve el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader) y las asociaciones de comerciantes locales.

Todos los novios y novias y todas las familias que ya tengan la fecha o estén pensando en celebrar una boda, un bautizo o una comunión tienen una cita en Calahorra el domingo 27 de octubre.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *