Ángel María Pascual, nuevo presidente de Cáritas Calahorra

Tras el nombramiento de Don Ignacio Melchor Moral como párroco de San Pedro Apóstol de Huércanos el 15 de septiembre de 2024, la presidencia de Cáritas Interparroquial de Calahorra quedó vacante.
Tras la reunión mantenida el 19 de noviembre de 2024 con los sacerdotes de la localidad para elegir al nuevo presidente de Cáritas, la elección recayó en Don Ángel María Pascual Pascual, párroco de los Santos Mártires, que ejercerá las funciones que establecen los estatutos de Cáritas Interparroquial.
De esta manera, el equipo de gobierno de Cáritas Calahorra está compuesto por las siguientes personas (la única modificación ha sido el nombramiento del nuevo presidente):
- Presidente: Ángel María Pascual Pascual.
- Directora: Isabel Benito Zorzano.
- Coordinadora de voluntarios: Begoña Amo Medrano.
- Administradora: Susana Ruiz-Castillo Fernández.
- Responsable de Atención Primaria: Esther Chávarri Orive.
- Responsable de Personas sin Hogar y Transeúntes: Jesús Gutiérrez Bergua.
- Secretario: Juan José Mateo Fernández.
- Trabajadora social: Irene Eguizábal Ruiz.
El total de personas voluntarias con los que cuenta Cáritas Interparroquial de Calahorra asciende a 58.

