Calahorra

El musical “¡Ay, qué me expló!” llega a Calahorra con los grandes éxitos de Raffaella Carrà

El próximo viernes 18 de octubre, el Teatro Ideal de Calahorra acogerá el musical ¡Ay, qué me expló!, un espectáculo vibrante que reúne los grandes éxitos de la inolvidable artista italiana Raffaella Carrà. La cita dará comienzo a las 19:30 horas y promete llenar de música, baile y diversión el emblemático escenario calagurritano.

Las entradas ya están a la venta en la web www.citylok.com y en la taquilla del teatro (jueves de 12:00 a 14:00 horas y el mismo día de la función). El precio es de 18 euros en platea y 16 euros en el anfiteatro 2.

El evento está organizado por Izquierda Unida Calahorra y todo lo que se recaude se donará a los Scouts Ntra. Sra. de Guadalupe 50, y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

Este musical, producido por Dreamland y con la puesta en escena de Studio DC, invita a revivir la magia de Raffaella Carrà, icono de la música y la televisión, a través de un espectáculo lleno de ritmo, color y nostalgia.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *