Este fin de semana finalizan las actividades del Bimilenaria Cultural con velada musical, teatro infantil y un vermut musical

Este fin de semana finaliza Bimilenaria Cultural

  • La velada musical de Rock Brothers se realizará el viernes en la plaza de Juan Apiñani
  • Teatro infantil con “La peor payasa del mundo” que actuará en la Travesía de Pastelería el domingo.
  • El lunes, vermut musical con Tributo a los Chichos en la calle Doctores Castroviejo.

Este próximo fin de semana tendrán lugar otras tres actividades dentro del programa Bimilenaria Cultural organizado por el Ayuntamiento de Calahorra para dinamizar el verano de la ciudad. Y con éstas, se pondrá punto final a un verano lleno de diferentes propuestas culturales.

La primera de las actividades será una velada musical del grupo Rock Brothers que tendrá lugar en plaza Juan Apiñani el viernes a las 22:00 h. Este dúo está formado por los navarros Txente Bálader a la voz, teclados y guitarras y Jesús M. Alonso a las guitarra solista y coros, nos ofrecerán sus versiones de Clásicos del POP y del ROCK de los 80 hasta hoy.

El domingo a las 20:00 h, contaremos con teatro infantil “La peor payasa del mundo” en la Travesía Pastelería. Se trata de una alocada payasa que conquista por su torpeza natural para hacer las cosas y al final siempre termina pidiendo ayuda a los demás, porque en el fondo lo que le encanta es estar permanentemente en juego con el público.

El lunes, día 15 de agosto, se ha organizado un vermut musical a las 13:00 h. En esta ocasión contaremos con un Tributo a los Chichos, que nos amenizará el vermut de este día festivo con versiones de los reyes de la rumba en la calle Doctores Castroviejo.

Visitas guiadas gratuitas

Desde el área de Turismo también se recuerdan las visitas guiadas gratuitas planteadas para este fin de semana.

  • Sábado 13 de agosto a las 10.30 h. Visita general por la zona histórica de la ciudad. Salida desde “La Moza”.
  • Domingo 14 de agosto a las 11.00 h. Visita sobre el pasado agrícola y la industria conservera en Calahorra. Salida desde “La Moza”

Con este fin de semana se concluye el programa Bimilenaria cultural 2022 que durante todo el verano ha animado las calles de Calahorra. Una programación cultural que se inició en 2019 y que distribuye la actividad cultural por todos los barrios de Calahorra, con actividades para todos los públicos que se ha consolidado ya como una cita ineludible en nuestros veranos.

Durante este año hemos podido disfrutar del arte en directo tanto en nuevos espacios urbanos, como el mirador del Sequeral (parte trasera de la iglesia de San Francisco) plazas y calles más alejadas del centro de la ciudad o en escenarios tradicionales como el quiosco del Mercadal o la plaza del Raso pasando por el disfrute de varios patios de edificios municipales en el casco antiguo.

Bimilenaria cultural se despide pensando ya en la edición de 2023.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: