La Asociación de Amigos de San Miguel entrega las fotografías sorteadas en la Plaza de España de Alfaro

El pasado sábado 20 de septiembre, a las 12 del mediodía, la Asociación de Amigos de San Miguel celebró en la Plaza de España de Alfaro el acto de entrega de las fotografías sorteadas tras la reciente exposición fotográfica organizada por la entidad.
En total, se repartieron seis instantáneas: tres entre los visitantes de la muestra y otras tres entre los socios de la Asociación.
Las personas agraciadas en el sorteo entre los socios fueron:
- Carmen San José Pérez
- María Mercedes González Díez
- María Belén Revilla Grandez
Por su parte, los visitantes de la exposición que resultaron ganadores fueron:
- Pilar Calvo Martínez
- Rosendo Galdámez Pérez
- Dori Bermejo Calvo
Con este acto, la Asociación de Amigos de San Miguel quiso agradecer la participación y el apoyo tanto de sus socios como del público en general, reforzando así su compromiso con la difusión cultural y la promoción de la fotografía en la localidad.

