Calahorra

Luis Antoñanzas y Lorena Ruiz, elegidos Reyes de la Peña Philips para 2026/27

La Peña Philips de Calahorra ya tiene nuevos representantes para el periodo 2026/27. Luis Antoñanzas Sota y Lorena Ruiz Pérez han sido proclamados Rey y Reina de la peña, respectivamente, en un anuncio realizado por la junta directiva, que ha destacado la ilusión y el entusiasmo de ambos jóvenes.

Luis Antoñanzas, de 26 años, es graduado en Trabajo Social y actualmente trabaja en una empresa calagurritana. Muy vinculado a la vida festiva de la peña, asegura disfrutar especialmente de todos aquellos actos en los que no faltan la charanga, el buen ambiente y el tradicional zurracapote. Entre todos ellos, sus favoritos son las conocidas “alegres jornadas de convivencia”.

Por su parte, Lorena Ruiz Pérez, de 20 años, compagina la gestión de su propio centro de estética con su trabajo como monitora de comedor. Dentro de la programación festiva de la peña, destaca como momentos preferidos el “In Vino Veritas” y los vermús musicales, citas en las que disfruta especialmente de la música, el vino y la convivencia con amigos y peñistas.

Desde la junta directiva de la Peña Philips han trasladado sus mejores deseos a los nuevos representantes, animándoles a vivir esta experiencia “con la alegría y la ilusión que transmiten siempre”.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *