SDi Digital Group, la empresa especializada en
software con más de 100 profesionales en su plantilla

SDi Digital Group se fundó hace 36 años como una empresa familiar que hoy en día ha conseguido formar un grupo de más de 100 profesionales. A pesar de tener a su equipo en cuatro oficinas repartidas entre las localidades riojanas de Logroño y Calahorra, es una cantera que se mantiene unida y trabaja con unos objetivos comunes gracias a la filosofía de empresa.
Para SDi lo importante son las personas y lo demuestra con las distintas iniciativas como la fruta fresca que tienen a diario en sus oficinas, o sus propuestas deportivas que incentivan los hábitos saludables en sus empleados. Además, la empresa realiza eventos internos donde se potencian los lazos entre compañeros, y da la posibilidad conocerse más en aquellos empleados que no trabajan en la misma oficina. De esta manera las relaciones entre los compañeros mejoran y hace que gracias al trabajo en equipo consiga sus objetivos en cada proyecto.
‘’Trabajamos cada día para que SDi sea el mejor lugar para trabajar’’ Marcos García, CEO de SDi
La diversidad de servicios que ofrece, la personalización con cada cliente, su especialización en la tecnología unido al gran equipo que le respalda, hace que se convierta en una de las empresas riojanas referentes especializados en software. Tiene un gran recorrido y una gran experiencia, pero, a su vez confía en la incorporación de nuevo talento en su plantilla. De hecho, son muchos de los jóvenes estudiantes que deciden elegir a SDi como su centro para realizar sus prácticas y que en muchos casos posteriormente comienzan a trabajar en la empresa.
Como empresa tecnológica, trabaja cada día en la ‘’digitalización real’’, un concepto que SDi tiene interiorizado y con el que trata de buscar una digitalización eficiente y eficaz, adaptándose a cada empresa y a su etapa concreta de madurez digital en la que se encuentra. Busca dar soluciones reales a problemas reales, proporcionando una digitalización a medida. Sea cual sea la etapa de digitalización en la que se encuentre tu empresa, SDi Digital Group puede acompañarte y ofrecerte las mejores soluciones que necesites.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: