Regresa la Ruta de Patios a Bimilenaria Cultural

Este próximo fin de semana tendrán lugar otras cinco actividades dentro del programa Bimilenaria Cultural organizado por el Ayuntamiento de Calahorra para dinamizar el verano de la ciudad.

La primera de las actividades será una velada musical del grupo Primostones que tendrá lugar en calle Espronceda a las 22:00 horas. Este grupo calagurritano, nos ofrecerá un concierto con sus versiones de buen Rock «poco comunes», como ellos mismos las definen.

Ya el sábado, a las 20:00 horas, vuelve la ruta de patios emblemáticos con Tech Limit, donde se podrán degustar pinchos con una copa de vino por 2,5 €. Los patios serán los de Museo de la Romanización, Deán Palacios y Casa de los Curas.

Como cada domingo, se ha organizado un vermut musical (13:00 h.). El de este fin de semana tendrá lugar en la calle Maestro Falla y lo realizará  Spirit,  grupo que nos ofrecerá un vermut de lo más rockero y divertido con sus versiones de los años 60 y 70.

Visitas guiadas gratuitas

Desde el área de Turismo también se recuerdan las visitas guiadas gratuitas planteadas para este fin de semana.

Sábado 6 de agosto (10.30 h). Visita general por la zona histórica de la ciudad. Salida desde “La Moza”.

Domingo 7 de agosto (11.00 h.). Visita al yacimiento de “La Clínica”. En el propio yacimiento.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: