El Centro Residencial Municipal San Lázaro será gestionado por Senior Servicios Integrales

El Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado, en Junta de Gobierno Local del pasado martes 2 de agosto, la adjudicación del contrato de Derechos Sociales que tiene por objeto la gestión integral del Centro Residencial Municipal San Lázaro.

La empresa adjudicada ha sido la mercantil Senior Servicios Integrales S.A., por un importe de 1.629.339,37 euros IVA incluido.

El objeto del contrato es la prestación integral del servicio de gestión y atención de  estancias en el Centro Residencial Municipal “San Lázaro” de Calahorra, a fin de dar cumplimiento a la función asistencial propia de este tipo de centro y determinada por la normativa específica de la Comunidad Autónoma de La Rioja, referida a los aspectos asistenciales, sanitarios y sociales de los residentes atendidos en el señalado Centro. Se incluyen entre las prestaciones objeto del contrato los servicios de limpieza de las instalaciones, lavandería y cocina.

La mercantil adjudicataria Senior Servicios Integrales S.A., en su oferta presentada incluye las siguientes mejoras:

120 horas anuales de servicio de peluquería a los residentes.

120 horas anuales de servicio de podología a los residentes.

Organización y ejecución de 4 actividades anuales de ocio y tiempo libre fuera de la residencial para la menos 10 usuarios en cada una de ellas.

Pintura integral del Centro Residencial Municipal “San Lázaro” con un coste económico de 30.000 euros.

Renovación de horno de la cocina con un coste económico de 7.500,00 euros.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: