El autobús municipal alfareño amplía su servicio al Polideportivo del 8 de junio al 13 de agosto

El Ayuntamiento ha dado a conocer el horario especial del autobús municipal que estará en funcionamiento entre el 8 de junio y el 13 de agosto de 2026 para facilitar los desplazamientos al Polideportivo Municipal durante la temporada estival.
El servicio se prestará de lunes a viernes y contará con diferentes frecuencias tanto en horario de mañana como de tarde, con salidas desde la Rotonda Escultura Peregrinos y llegadas al recinto deportivo, así como trayectos de regreso desde el Polideportivo hacia el casco urbano.
Durante las mañanas, los usuarios dispondrán de salidas hacia el Polideportivo a las 10:45, 11:15 y 12:15 horas, mientras que los viajes de vuelta se realizarán a las 11:45, 12:45, 13:15 y 13:45 horas.
Por la tarde, el servicio se reforzará con salidas a las 15:45, 16:15, 17:05 y 17:45 horas. Los regresos desde el Polideportivo tendrán lugar a las 16:45, 17:30, 18:30, 19:15, 19:45 y 20:30 horas.
El recorrido de ida incluye paradas en la Estación, Paseo de la Nevera (Albergue), Florida, Plaza de Toros, Edificio Mercedes, Goya, Central y Avenida de la Molineta, antes de llegar al Polideportivo. En sentido contrario, el autobús efectuará las mismas paradas hasta finalizar en la Rotonda Escultura Peregrinos.
Con este servicio especial, el Consistorio busca facilitar el acceso de vecinos y visitantes a las instalaciones deportivas y a las piscinas municipales durante los meses de mayor afluencia.

