AlfaroPlanes

Esta tarde «La vida es una remontada», mesa redonda solidaria sobre deporte y crecimiento personal

Este viernes a las 19.30 horas, Mesa Redonda en la Sala de Exposiciones del antiguo ayuntamiento de Alfaro

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a varios proyectos llevados a cabo por dos de los asistentes a la conferencia: @djiby.8 y @joseba_alzueta

Quienes no puedan asistir tendrán la posibilidad de colaborar con la causa comprando entradas «FILA CERO». Además las mismas entrarán en el sorteo de una cesta de productos donados por varios comercios y empresas de la localidad.

También se puede hacer acopio de ropa deportiva en buen estado, pero en desuso y entregarla en el Gimnasio Municipal a cualquiera de los miembros del equipo @in_sport_studio. @natxo_zabal será el encargado de entregarlo en persona.

Podéis haceros con vuestras entradas en el Gimnasio o en @raquel_estilistas

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: