PlanesSan Adrián

Mañana comienzan los actos prefestivos en San Adrián: Conciertos, aniversario de los gigantes, fin de semana de la juventud…

CONCIERTOS PRE FIESTAS

Martes 4 de julio, 20:30h., Plaza San José Obrero.

Jueves 6 de julio, 20:30h„ Plaza del Auroro.

Martes 11 de julio, 20:30h., Plaza Santa Gema. Jueves 13 de julio, 20:30h., barrio de La Humedad.
Martes 18 de julio, 20:30h. Plaza de los Fueros (Rebote].

SÁBADO 15 JULIO

22:00h. Espectáculo en los jardines del Ayuntamiento de la comparsa de gigantes y cabezudos de San Adrián con motivo de la celebración del 60 aniversario de los gigantes Don Fernando y Doña Isabel (los Reyes Católicos], Acompañados por los gaiteros, la banda de música de San Adrián y la charanga Ascape, y con muchas sorpresas.

FIN DE SEMANA DE LA JUVENTUD

VIERNES 21 DE JULIO

01:30h. Pasacalles de los Quintos 2024, acompañados con la charanga Ascape.

SÁBADO 22 DE JULIO

ll:30h. Concentración en la plaza Fructuoso Muerza para acudir a los jardines del Ayuntamiento acompañados por la comparsa de gigantes y cabezudos y los gaiteros de San Adrián.

12:00h. Imposición del pañuelico de fiestas a los niños nacidos entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023, en los jardines del Ayuntamiento, acompañado por la comparsa de gigantes y cabezudos, los gaiteros de San Adrián y la banda infantil de música de San Adrián.

17:30h. Encierro de reses bravas de la ganadería Alfonso Basarte.

19:00h. Salida de los Quintos 2024 desde el Rebote hacia la plaza de toros acompañados por la charanga Ascape.

19:30h. En la plaza de toros, capea taurina con los Quintos 2024.

21:00h. Salida del coso taurino y pasacalles por la carretera de Estella, con la charanga Ascape y los Quintos 2024.

22:30h. En los jardines del Ayuntamiento, gran fiesta de

Coronación de los Reyes de las Fiestas, padrinos y madrinas de las peñas y entrega de premios.

00:30h. En la plaza Vera de Magallón, macrodiscoteca, hasta las 7:00h. Organizan: Ayuntamiento y Quintos 2024.

DOMINGO 23 DE JULIO

08:00h. Dianas con los gaiteros de San Adrián para visitar a Miss Quinta y Mister Quinto. Recorrido: Recorrido: Rebote, Ribera, la Glera, La Isla, Donantes de Sangre, Entre Puentes, Pontigon, Avenida Celso Muerza y Rebote.

09:30h. Chocolatada popularen el Rebote.

Colaboran: Asociación Mujeres Adrianesas y Viceversa y Quintos 2024.

¡¡En fiestas recicla – uso de vaso reutilizableü
18:30h. Encierro de reses bravas con la ganadería Eulogio Mateo.
22:00h. Concierto especial, con motivo del 25 aniversario, de la Banda de Música de San Adrián en los jardines del Ayuntamiento

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *