CalahorraCD Calahorra

El CD Calahorra ya cuenta con himno del centenario gracias a Miguel Garrido Romanos

El viernes tuvo lugar la presentación del himno del CD Calahorra con motivo de la celebración del Centenario del Club.

El Comité del Centenario pensó en el músico calagurritano y gran seguidor del equipo, Miguel Garrido Romanos, el cual al darse cuenta de la idea mostró su satisfacción por haber pensado en él. Cuando lo tuvo terminado se desplazó a Calahorra para que se escuchara en lo que fue una primera prueba, él interpretó el himno al piano y su hermana Mari José Garrido Romanos, lo cantó. Después de escucharlo varias veces únicamente se decidió que había que añadir dos palabras. Cuando lo tuvo terminado, volvieron a escucharlo y ya se encargó que lo preparara.

Así que el viernes por la tarde se presentó oficialmente en el campo municipal de La Planilla, acto al que asistieron junto a Miguel Garrido Romanos y Mari José Garrido Romanos, el concejal de Deportes, Félix Cristóbal, la concejala de Turismo, Reyes Zapata, las concejalas del PSOE, Elisa Garrido y  Mercedes González, miembros de la junta directiva, del Comité del Centenario y soci@s del CD Calahorra y familiares y amigos de los Hermanos Garrido Romanos.

Himno Centenario Club Deportivo Calahorra

Los rojillos son nuestra ilusión

en el campo La Planilla

cuando juega el equipo

Club Deportivo Calahorra

Jugadores con toda la afición

celebrando tus victorias

cánticos desde la grada

Ale ale ale!!

Calahorra Calahorra

club de mis amores

leyenda de nuestra tierra

Centenaria camiseta

Orgullosa nuestra afición

la Crianza anima con pasión

Aupa esos rojillos

Aupa esas rojillas

valentía en el fútbol

el escudo en el alma

Ale ale ale!!!

Calahorra Calahorra

club de mis amores

leyenda de nuestra tierra

Centenaria camiseta

Ahora y siempre

Club Deportivo Calahorra

Ficha técnica:

Composición musical y Letra: Miguel Garrido Romanos

Orquestación: Aritz Villodas

Voz: María José Garrido Romanos

Grabacion, mezcla y masterización: Paolo Greco

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: