Calahorra

Un eclipse de cuento

El eclipse del 12 de Agosto ya tiene su propio cuento.
El escondite del sol ha sido escrito por la Calagurritana Carmen Asensio para acercar este fenómeno extraordinario a los más pequeños a través de cuatro encantadoras abejas que ven el evento desde diferentes perspectivas.
El sol y la luna juegan al escondite y todos se preparan para contemplar en unión un gran espectáculo astral.
A través de una noticia televisiva en el programa, Aquí la tierra , del comportamiento extraño de las abejas ante un eclipse solar, fue la chispa que encendió el motor para crear está enriquecedora historia llena de aprendizaje.
El cuento estará próximamente a la venta en librería Caprichos de Calahorra..

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *