Aldeanueva de Ebro

Aldeanueva de Ebro celebra hoy el día de su patrona, la Virgen de los Remedios

Aldeanueva de Ebro afronta este martes, 8 de septiembre, una de las jornadas más señaladas de sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de los Remedios, con un programa que combina tradición religiosa, actos populares y festejos taurinos.

Los actos comenzarán a las 12:00 horas con la Misa Mayor. Al término de la celebración, la imagen de la patrona será trasladada en procesión hasta su ermita, en uno de los momentos más emotivos y tradicionales de las fiestas aldeanas.

La jornada continuará a las 13:00 horas con un aperitivo popular en la Sala Entreviñas, patrocinado por la Asociación de la Tercera Edad, con la colaboración del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro y organizado por la Asociación Aldeana Tercera Edad.

La tarde estará marcada por los festejos taurinos. A las 18:00 horas tendrá lugar el desencajonamiento de reses bravas en la Plaza de Toros, como antesala del encierro de la tarde.

A las 19:00 horas se celebrará el noveno encierro de reses bravas por las calles de Aldeanueva de Ebro, que correrá a cargo de la ganadería Adrián Domínguez, de Funes.

De esta manera, Aldeanueva de Ebro vivirá una jornada en la que la devoción a su patrona volverá a compartir protagonismo con la convivencia vecinal y la tradición taurina, dos de los elementos esenciales de sus fiestas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *