Continúa el ascenso de activos en Calahorra
Tras más de año y medio contando puntualmente de lunes a viernes los casos activos notificados en las localidades riojanas de más de 1000 habitantes, hoy nos despedimos de este post ya que a nivel nacional se ha decidido incorporar un nuevo modelo de vigilancia en Salud Pública y la notificación de la mayoría de los datos de evolución del impacto actual del COVID-19 van ofrecerse con distinta periodicidad y formato.
Así hoy, se registra una subida practicamente generalizada de activos siendo Calahorra la localidad en la que más suben con 24 más en las últimas horas y ya son 90 los activos totales en la localidad.
Alfaro, Rincon de Soto y Autol suman 3,2 y 1 caso respectivamente. Solo se mantienen en la misma cifra de ayer Pradejón y Aldeanueva de Ebro se mantienen en la misma cifra de activos de ayer con 4 y 2 respectivamente.

AGONCILLO 0
ALBELDA DE IREGUA 28
ALBERITE 5
ALDEANUEVA DE EBRO 2 ayer 2
ALFARO 28 ayer 25
ARNEDO 19
AUTOL 13 ayer 12
BAÑOS DE RIO TOBIA 5
CALAHORRA 90 ayer 66
CASALARREINA 4
CENICERO 12
CERVERA DEL RIO ALHAMA 3
ENTRENA 3
EZCARAY 3
FUENMAYOR 2
HARO 40
LARDERO 29
LOGROÑO 632
MURILLO DE RIO LEZA 2
NAJERA 44
NALDA 6
NAVARRETE 37
PRADEJON 4 ayer 4
QUEL 5
RINCON DE SOTO 3 ayer 1
SAN ASENSIO 9
SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 8
VILLAMEDIANA DE IREGUA 31