¿Eres eurofan? Pues date el cante y pasa una noche de cine con el CJCC

Desde el CJCC apuestan nuevamente por el fomento de la cultura entre los jóvenes, en esta ocasión centrados en el mundo de la música a través del popular festival de la canción Eurovisión, que tendrá este año lugar del 10 al 14 de mayo en Turín.

Tras el éxito de audiencia que tuvo el BenidormFest y la repercusión mediática que despertó entre los más jóvenes, quieren proponer esta actividad de ocio alternativo en la que se puede hacer una porra por el país ganador y la posición que ocupará España dentro del certamen. Es una propuesta muy novedosa y divertida que además complementará el disfrute del visionado del citado festival.

El ganador o ganadora de la porra será aquel que acierte o que se aproxime más al resultado final. Como premio obtendrá una cena para dos personas en una bocatería y dos entradas de cine, todo ello debe ser canjeado en Calahorra. Así, con esta novedosa iniciativa, apoyan a la sala de cine y también a la hostelería calagurritana. Además, sortearán dos entradas extra entre todos los participantes.

Para participar es tan sencillo como enviar la porra por mail (info@consejojuventudcalahorra.com) o por WhatsApp (667 463 791) acompañada de los datos de contacto (nombre, dos apellidos, edad y teléfono).

La edad para participar es desde los 14 años (con permiso del tutor legal) y solo se podrá enviar una participación por persona.

El plazo es desde hoy día 6 de mayo hasta las 23:59h del viernes 13 de mayo. Las bases se podrán consultar en la página web del Consejo: www.consejojuventudcalahorra.com y en las redes sociales (Instagram y Facebook).

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: