Charla en Calahorra sobre la gestión de las emociones en la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Promoción económica y Empleo, en colaboración con la psicóloga, Vanessa G-Urbina, pondrá en marcha el próximo jueves 26 de mayo a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Centro Joven de Calahorra la jornada “GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO”, dirigida a todos aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Para ello, contaremos con la intervención de Vanessa G-Urbina,  experta formadora en el ámbito de los recursos humanos y  desarrollo personal; además de fundadora de la escuela GanasVivir. La charla tiene una duración estimada de hora y media y abordará aspectos relacionados con la búsqueda activa de empleo, inteligencia emocional aplicada a la búsqueda y la fijación de metas con itinerario personalizado de búsqueda de empleo.

El aforo de esta jornada no está limitado, pero se recomienda, a todo aquel que esté interesado en acudir, inscribirse previamente en la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento, en el teléfono 941 10 50 76 o en el correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es para una mejor organización del espacio.

Cabe recordar también que el Ayuntamiento de Calahorra dispone durante todo el año, y de forma totalmente gratuita,  la Oficina de Promoción Económica, donde la Agente de Promoción de Empleo Local ofrece un servicio gratuito de orientación laboral a desempleados. Las citas se pueden pedir en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) tanto físicamente, como por teléfono en el número 941105077.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: